África merece seguir siendo contada

???????????????????????????????

Si algo me gustaba era la arena. Dakar, la capital de Senegal, tenía mucho asfalto. Pero si buscabas la arena la encontrabas. Aquí en España es más complicado. Hace un mes regresé de Senegal y desde entonces no ha habido un solo día que no haya querido regresar. No me gustó coger ese avión pero espero que otro me lleve de vuelta pronto.

En Senegal me dejé muchas cosas sin contar. No hablé de los marabouts, ni de los niños talibé. Tampoco hice una entrada sobre las mujeres, de cómo se organiza la sociedad, de la historia del país. No os conté al final el conflicto de la Casamance…  y mil millones de cosas más.

A pesar de no estar ya en Senegal me gustaría seguir actualizando el blog con las cosas que me gusta que la gente conozca de este continente, aunque sea a grandes rasgos, para no aburriros… Así que partir de ahora y hasta próximo aviso las entradas del blog se escribirán en España desde Baza (mi pueblo), Granada o Madrid… o donde me lleve el viento. Y digo hasta próximo aviso porque en el momento que menos lo penséis y menos me dé cuenta estaré de vuelta al continente. Y seguiré escribiendo ‘Cuentos para Julia’ y para todos vosotros.

Un abrazo

Anuncios
Categorías: Uncategorized | 2 comentarios

Navegador de artículos

2 pensamientos en “África merece seguir siendo contada

  1. María, te estaremos esperando. Un abrazo.

    Me gusta

  2. Mónica

    Si María, sigue contándonos cosas aunque sea desde España. Seguro que vuelves pronto a Africa, estoy segura!!! Y yo también espero volver!! Cuesta pisar arena y lo echo de menos!!! Un abrazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: